Un ciudadano que se encontraba muy molestó por el agravio que estaba siendo objeto una de sus familiares; de un mordisco arrancó parte del oído izquierdo a un joven de 29 años, que solo defendía a su prima, de las ofensas del agresor; se supo que el incidente se suscitó en una fiesta matrimonial, de donde los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco, trasladaron al sujeto herido hasta el Hospital Carrión, agarrado el pedazo de oído envuelto en papel higiénico para que reciba atención médica.

Aguilberto Cairampoma Jumpa, coordinador de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, informó que el agraviado identificado con las iniciales L. H. J. (29), cuando se suscitó el agravio comenzó a salir en clara defendía a su prima, reclamándoles al sujeto ebrio, que lo estaba agrediendo verbalmente faltándoles el respeto, pero este señor reaccionó forcejeando con el primo a quien en un descuido mascó el oído izquierdo cercenando un pedazo.  

 El joven herido y sus familiares, se encontraban muy molestos por lo sucedido manifestaron que de todas maneras denunciarán al agresor, porque está plenamente identificado y porque será difícil que restauran parte del oído cercenado.