“Además tienen proyectado la construcción de nueva infraestructura”

El Dr. Alejandro Borja Contreras Director de la Institución Educativa Emblemática, María Parado de Bellido, confirmó que en coordinación de la Asociación de Padres de Familia y gestión se está previendo la adquisición de cámaras de vigilancia que será instaladas en la parte exterior de la institución educativa para garantizar la seguridad tanto de la infraestructura y la integridad de las estudiantes.  

Dijo que se tiene previsto la inversión de aproximadamente entre 6,000 a 8,000 soles aproximadamente para la adquisición de 14 cámaras de vigilancia; pero ello dependerá de los técnicos que van evaluar la cantidad y la ubicación de dichas cámaras, todo previo a un estudio de profesionales expertos en la materia; convirtiéndose así en la primera institución educativa con más de 14 cámaras de vigilancia.

“Estamos a la vanguardia, intentando acciones que puedan mejorar la calidad del servicio educativo, conjuntamente los sub directores y la asociación de padre de familia de la institución”, precisó.

Asimismo dijo que visitaron al Gobierno Regional de Pasco con la finalidad de concertar una audiencia con el Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, para consolidar la formulación del estudio técnico, para la construcción de un nuevo local en la institución, pero a nivel emblemático puesto que el local actual ya tiene muchos años de construcción y presentan diversas observaciones.