“Empresa eléctrica organizó capacitaciones para gestores del programa PAÍS de 141 Tambos y 250 representantes de las subprefecturas en Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco

Con el fin de impulsar el acceso a más beneficiarios en condición de pobreza al programa del vale de descuento de gas por S/ 25 del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), la empresa Electrocentro organizó charlas virtuales dirigidas a representantes del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) y Subprefecturas Distritales en toda su área de concesión. 

Asimismo, Electrocentro como encargado de gestión del programa FISE, tiene como objetivo fortalecer las alianzas estratégicas y el trabajo conjunto con ambas instituciones para que más beneficiarios pertenecientes a poblaciones vulnerables puedan acceder al programa y mejorar su calidad de vida en zonas rurales de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco.

Las charlas contaron con la participación de gestores del programa PAÍS de 141 Tambos o Plataformas de Servicio Fijas destinadas a la inclusión social y 250 representantes de las subprefecturas ubicados en zonas alejadas de la sierra y selva dentro de la zona de concesión de Electrocentro. 

“Con estas actividades y como parte de las responsabilidades del FISE, se pretende reforzar y mantener vigente las alianzas con nuestros colaboradores estratégicos para el desarrollo firme del programa, beneficio de la población más necesitada”, manifestó el jefe de FISE Electrocentro Lic. Ismael Tumba Vilca.

Huancayo, 01 de agosto de 2022

Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social