El cantautor peruano Paolo Acevedo, recientemente lanzó su segundo álbum titulado “DE CARA AL SOL”, trabajo musical que recoge 10 temas de su autoría y donde, la trova y el rock convergen para enfatizar la carga emocional contenida en cada una de estas canciones.

“DE CARA AL SOL” fue concebido dentro del confinamiento social debido a la pandemia del coronavirus; no obstante, el trovador fiel a su compromiso musical, continuó componiendo y grabando hasta lograr reunir las canciones que lo conforman.

La grabación, mezclas y masterización fueron realizadas en el estudio personal de Paolo, contando nuevamente con la colaboración de Junior Acevedo como Músico, Arreglista y Director Musical.

Las fotografías fueron capturadas bajo el lente de la destacada fotógrafa Cristina Lozada.

Paolo Acevedo es un músico, productor y cantautor peruano, con veinte años de trayectoria artística.

Es miembro de la Academia Latina de la Grabación - Latin GRAMMY’s, de la Unión Peruana de Productores Fonográficos - UNIMPRO, de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música - SONIEM y de la Asociación Peruana de Autores y Compositores - APDAYC.

En su estilo musical destaca géneros como el rock y la canción de autor; sus letras hablan del amor, la cotidianeidad y se extienden hasta los márgenes de lo social. 

“DE CARA AL SOL” se encuentra disponible en CD y en todas las plataformas digitales y está considerado en las nominaciones de los Latin GRAMMY’s.