• La institución cuenta además con 4 oficinas locales (OLI), 6 plataformas de atención ubicadas en los centros MAC y una plataforma en el aeropuerto del Cusco. 

 

El Indecopi informa a la ciudadanía que, en el marco de la campaña #CiudadanosAlCentro, los consumidores pueden acceder a los servicios de orientación que brinda en temas de consumo, competencia, propiedad intelectual y mesa de partes a través de sus 26 oficinas regionales a nivel nacional, además de la Sede Central y la Sede Lima Norte, en Lima. 

Además de las oficinas regionales, la institución cuenta con 4 oficinas locales del Indecopi (OLI) ubicadas en Gamarra, Congreso de la República y Aeropuerto Jorge Chávez Zona Nacional y Zona Internacional, 6 plataformas ubicadas en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en el Callao, Lima Norte, Lima Este, Ventanilla, Piura y Arequipa, y una Plataforma de Atención en el Aeropuerto Velazco Astete del Cusco.  

Con esta difusión, la institución busca forjar ciudadanos más empoderados e informados a fin de que conozcan sus derechos y tomen mejores decisiones.  

En esa línea, el Indecopi recuerda a los consumidores que la atención presencial en mesa de partes y servicio de atención al ciudadano en su Sede Central en Lima, ubicada en Calle de la Prosa 104, distrito de San Borja, así como también en su Sede Lima Norte, ubicada en Av. Carlos Izaguirre 988 Los Olivos, es de lunes a viernes de 8h30 a 16h30. 

Además, pueden contactarse vía telefónica de lunes a viernes de 08h30 a 17h30 al 224-7777 (Lima) y al 0800-4-4040 (llamadas gratuitas desde regiones) y al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Adicionalmente, se pueden enviar documentos a través de la mesa de partes virtual (https://www.indecopi.gob.pe/mesadepartes). 

Para conocer más detalles sobre el contacto con nuestras sedes a nivel nacional, sus horarios y ubicaciones, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.gob.pe/institucion/indecopi/sedes

A la fecha, el Indecopi ejecuta sus acciones en base a sus 8 competencias, lo que le permite brindar más de 60 servicios, diez de estos digitalizados y puestos a disposición de todos los peruanos a lo largo y ancho del país. 

Cabe precisar que, los ciudadanos pueden mantenerse informados de las acciones que desarrolla la institución a través de Radio Indecopi; las redes sociales FacebookTwitterInstagramLinkedInYouTube; la página web institucional www.gob.pe/indecopi y la cuenta oficial en Spotify

Lima 26 de julio de 2022