“Oxapampa. El paraíso amazónico de la región Pasco, también llamado la Ciudad Europea del Perú, por la gran influencia austro-alemana, posee grandiosa arquitectura de estilo europeo e impresionantes atractivos naturales como las cataratas, Villa Rica y Pozuzo. Definitivamente un destino con 3B a ocho horas de Lima”

Fiestas Patrias es una de las temporadas más esperadas por los peruanos, pues durante estas fechas muchos aprovecharán para salir de la rutina y conocer nuevos lugares turísticos con amigos, pareja o inclusive solos.

En esta oportunidad, te señalamos siete destinos que puedes visitar en el próximo feriado largo y que puedes aprovechar gracias a los descuentos que brindarán los Cyber Days, el evento online más importante del comercio electrónico que se realizará hasta el 22 de julio. 

  1. Arequipa. Si eres de los que busca hacer recorridos históricos, Arequipa es una buena opción pues es una ciudad que impacta por la belleza de su arquitectura de piedra volcánica, cañones, riscos y la majestuosidad de los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu. 

También puedes leer: Viajes de Fiestas Patrias: no habrá inconvenientes por combustible en el país

Para recorrer la historia puedes visitar el monasterio de Santa Catalina de Siena, en el que aprenderás sobre el estilo de vida de las monjas de clausura, y el complejo arqueológico de Uyo Uyo.

  1. Tumbes.Si eres amante del verano y te gusta contemplar el sunset, las playas del norte. Esta región completamente tropical se caracteriza por tener la mayor flora y fauna de la costa peruana, además de poseer un clima cálido durante todo el año. Playas como Zorritos y Punta Sal ofrecen la más fina arena y un suave oleaje, perfecto para acampar y disfrutar de la tranquilidad del mar, siendo considerados los rincones más bellos del norte peruano.
  2. Ayacucho. Recorre sus casonas e iglesias coloniales como la catedral y el templo de Santo Domingo; además las piscinas naturales de Millpu han revolucionado el turismo en Ayacucho, atrayendo a miles de turistas. Sus aguas turquesas son un gran premio para quienes se animan a llegar haciendo trekking, una experiencia sin duda alguna inolvidable.
  3. Cusco.El destino emblemático que todo peruano debe conocer en estas fechas, además de ser el primer destino que tiene el Perú, en recibir el sello Safe Travels también puedes disfrutar de la ciudad imperial lleno de magia y misticismo, en donde todo turista vive la historia de una manera única e íntegra. Lugares como Machu Picchu, Sacsayhuamán, Ollantaytambo y Moray reflejan lo mejor de la arquitectura incaica.
  4. Huaraz.Si eres amante del frío y la aventura, puedes optar por esta opción. Allí, una de las actividades turísticas más populares es el trekking para conocer la Laguna 69. Desde Cebollapampa se llega haciendo tres horas de caminata. La recompensa: una vista impresionante de la famosa laguna, ubicada a 4,600 metros sobre el nivel del mar. La única manera de llegar a este destino es por vía terrestre y en Cyber Days hay increíbles ofertas hasta el 22 de julio en https://www.cyberdays.pe/
  5. Tarapoto.Aquí ingresas a la "puerta grande de la Amazonía", con un clima caluroso casi todo el año este imponente destino amazónico te invita a descubrir lugares maravillosos entre los que destacan sus espectaculares cataratas como Ahuashiyacu, Huacamaillo, Tununtunumba. Además del castillo Lamas y el Sauce donde estarás en contacto constante con la naturaleza.
  6. Oxapampa.El paraíso amazónico de la región Pasco, también llamado la Ciudad Europea del Perú, por la gran influencia austro-alemana, posee grandiosa arquitectura de estilo europeo e impresionantes atractivos naturales como las cataratas, Villa Rica y Pozuzo. Definitivamente un destino con 3B a ocho horas de Lima.

Si quieres conocer uno de estos atractivos turísticos, los CyberDays ofrecerán ofertas y descuentos pensando en la comodidad, economía y seguridad del nuevo viajero peruano este 19, 20, 21 y 22 de julio en https://www.cyberdays.pe/. El evento más importante de comercio electrónico del país cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).