El Ministerio de Cultura, en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura de Pasco, confirmó la realización de la exposición de pintura y fotografía con el objetivo de la reactivación económica del sector y revalorar el trabajo de los pintores y fotógrafos de la región.

El director de la DDC de Pasco, Rodolfo Rojas Villanueva, informó que la exposición se desarrollará los días 21 y 22 de julio, en la plaza Carrión de Cerro de Pasco, esperando la aceptación del público y puedan conocer a los pintores y fotógrafos locales, que no cuentan con facilidad para posicionar sus obras, motivo por el cual se les brindo el espacio para que puedan exponer y dar a conocer sus obras de arte.

"Está exposición busca la reactivación económica para nuestros artistas pasqueños; quienes contribuyen a la cultura. En ese sentido, ellos pondrán en exposición y venta sus pinturas y fotografías. Se contará con más de una decena de artistas para este evento. Agradecemos a la municipalidad provincial de Pasco y la municipalidad distrital de Yanacancha por apoyar la iniciativa", acotó.