• La participación virtual es abierta a profesionales, técnicos, estudiantes y demás personas interesadas, las inscripciones se realizan a través del link: https://cutt.ly/interc-exp

 

Con el objetivo de compartir las experiencias en la región Junín sobre los cambios y las nuevas tecnologías del sector de distribución eléctrica, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) y la Cooperación Alemana para el desarrollo GIZ en el Perú organizan el seminario “La modernización del sector de distribución eléctrica en Junín”.

El evento se desarrollará de manera presencial el día viernes 10 de junio de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo y es reservada solo para los organizadores, ponentes y representantes de instituciones invitadas, siendo trasmitido en vivo a través de la plataforma Zoom y Facebook Live de Electrocentro.

Asimismo, la participación virtual por Zoom es abierta a profesionales, técnicos, estudiantes y demás personas interesadas, quienes recibirán su certificado previa inscripción a través del link: https://cutt.ly/interc-exp

Se informó que entre otros temas el curso permitirá presentar herramientas y propuestas para la transición hacia las redes inteligentes desarrolladas por el Proyecto Distribución Eléctrica 4.0., que ejecuta el Minem a través de la Dirección General de Eficiencia Energética y la cooperación alemana al desarrollo implementada por la GIZ en el Perú.

El seminario contará con la participación de representantes del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Junín, la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), la Universidad Continental, la Dirección Regional de Energía y Minas de Junín (DREM), entre otras entidades de la región vinculadas al sector energético.

Huancayo, 30 de mayo de 2022

Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social​