“El evento es gratuito y las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://cutt.ly/II_taller_prov”

Con el objetivo de mejorar la gestión en la contratación con el Estado de parte de los proveedores, la empresa Electrocentro del Grupo Distriluz organiza el “Segundo Taller Informativo para Proveedores” a nivel nacional. Las inscripciones se realizan a través del link: https://cutt.ly/II_taller_prov.

El evento es gratuito y se desarrollará el próximo viernes 17 de junio a las 9:00 a.m., de manera presencial en el auditorio del Hotel UNU, ubicado en la Av. República de Uruguay 570 Huancayo y de manera virtual a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live de Electrocentro.

Los temas a desarrollar son; como contratar con el Estado, como elaborar sus consultas y observaciones, presentación de ofertas, presentación de compras corporativas, como gestionar el Registro Nacional de Proveedores (RNP) para consultores de obras.

“A diferencia del primer taller, los temas son más puntuales, dirigido a como gestionan las contrataciones los proveedores. El taller es libre para los proveedores a nivel nacional, solo deben registrarse en el link y se realizará la entrega de certificados”, señalo Erika Paucarcaja López, jefa de la Unidad de Logística de Electrocentro.

Huancayo, 23 de mayo de 2022

Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social​