#FiscalíaInforma

La Fiscalia Provincial Mixta de Paucartambo - Pasco, solicito en audiencia la Prisión Preventiva en contra de Miguel Rufino Panduro Bazán en agravio de la menor de iniciales Y.M.C.P. (15) por la presunta comisión del Delito Contra la Libertad, en la modalidad de Violación de la Libertad Sexual, en su forma de VIOLACIÓN SEXUAL.

El Fiscal Provincial a cargo, Dr. Enrique Tito Condori, en audiencia llevada a cabo el día 10 de mayo de 2022, sustento los graves y fundados elementos de convicción pues los hechos datan desde el mes de diciembre del año 2020, en que el investigado Miguel Rufino Panduro Bazán ha venido sometiendo – obligado en reiteradas ocasiones mediante la violencia a tener acceso carnal vía vaginal a la menor de iniciales Y.M.C.P. (15), siendo la primera vez en el mes de diciembre del año 2020 en que el imputado ingresó a la vivienda por el muro de la parte posterior y ya estando en el interior, obligó a la menor tener acceso carnal, violentándola sexualmente pese a la defensa que ella puso, hechos similares ocurrieron posteriormente en reiteradas ocasiones en la misma vivienda, resultando embarazada (gestación) la menor agraviada en el mes de marzo naciendo un hijo el 06 de diciembre del año 2021, producto de la violación.

Finalmente el Juez de Investigación Preparatoria de Paucartambo, declaró fundada la medida coercitiva de prisión preventiva por 09 meses contra el investigado por lo que se ha ordenado su orden de captura y reclusión en el Penal de Cochamarca.