“En capacitación virtual a cargo de Coach internacional”

Continuando el ciclo de capacitaciones para la implementación de la Oralidad Civil en la Corte Superior de Justicia de Pasco, se realizó la capacitación virtual sobre la Gestión del Cambio, a cargo del Coach (acompañador) español, Pedro David García Martines, quien además es experto en inteligencia emocional.

El expositor inició la charla resaltando la importancia del cambio que se dará en la Corte de Pasco, con la implementación de la oralidad en los procesos civiles, que dejará atrás la escrituralidad, por ello la importancia de estar preparado para este nuevo desafío, expresó.

En otro momento resaltó la importancia de la motivación para alcanzar las metas trazadas, “si tenemos un porqué, podemos buscar con mayor facilidad el cómo” expresó, al tiempo de recordar que la actitud positiva es otro factor fundamental.

Esta actividad académica fue dinámica y práctica y participó personal de la Corte de Pasco, abogados y público en general, a través de las plataformas de Google Meet y Facebook live.  

Oficina de imagen Institucional

Pasco, 25 de enero de 2022