• Inclemencias climáticas perjudicaron la reposición del servicio.

El pasado lunes por la noche, la provincia Daniel Alcides Carrión se quedó sin energía eléctrica, debido a que en la zona de Rocco en el distrito de Yanahuanca se produjo un deslizamiento y como consecuencia la caída de árboles que perjudicaron las líneas de distribución las que por motivos climatológicos aún no son repuestas.

El Jefe de servicio eléctrico mayor de Pasco Ing. David Morales Rojas, informó que duarnte el día martes 11 el personal de Electrocentro trabajó durante todo el día para poder reponer el servicio, pero las lluvias y tormentas que se presentaron en la zona hicieron que el trabajo se realice de manera lenta.

“Nosotros, estamos haciendo todo lo posible por reponer el servicio, sólo pedimos a la población a tener un poco de paciencia, ya que estos problemas se dan constantemente en épocas de invierno, además se trabaja en un proyecto para la modificación de las líneas de distribución y que estos mismo inconvenientes no se repitan”, señaló

Se espera que el servicio sea repuesto este miércoles y que la población carrionina no se siga afectando en el servicio.

Electrocentro recuerda a la población que pone a su disposición los números Serviluz: 064481313 – 080171002, para cualquier consulta, denuncia o sugerencias, además de los servicios web en www.distriluz.com.pe y la nueva dirección en Pasco es en Jr. Ramón Castilla 072 en Yanacancha.

Cerro de Pasco, 11 de enero de 2022