• Electrocentro junto al apoyo de la población continúa con programa “adopta un árbol”

Dentro de su plan de responsabilidad social y el programa “Adopta un Árbol”, la empresa Electrocentro los días 23 y 24 de diciembre, realizó el plantado de 1000 pinos radiata, con la participación de los comuneros de la comunidad de Visca en el distrito de Pallanchcra, provincia y región Pasco.

Con la participación de los pobladores del lugar, personal de Electrocentro Pasco, realizó la plantación de los árboles, con la supervisión técnica del representante de SERFOR, la comunidad a través de los encargados tuvo una participación activa para el desarrollo de esta actividad.

El Ing. David Morales Rojas, jefe del SEM Electrocentro Pasco, señaló que esta actividad se desarrolla desde el año 2017 en el afán de resarcir las talas de árboles que se dan cuando se realiza trabajos de conectividad eléctrica, dijo además que esta época navideña que mejor es plantar un árbol para que las futuras generaciones tengan más oxígeno.

Para la realización de esta actividad se estuvo coordinando con los comuneros del lugar desde hace dos meses atrás, para ver el lugar de plantación y la preparación del terreno, además de la ayuda técnica que dio el SERFOR.

Para el próximo año se espera tener otra cantidad similar de árboles con la finalidad de resarcir los árboles talados, también se cuida un poco el medio ambiente. Electrocentro reafirma su compromiso como empresa peruana de promover acciones que contribuyan con el desarrollo de nuestro patrimonio nacional y cuidado del medio ambiente, buscando ofrecer en los hogares un servicio de calidad que no afecte ni perjudique el territorio patrio.

Cerro de Pasco, 28 de diciembre  de 2021