Comenzando con la Semana de Representación, la cual inicia este lunes 29 de noviembre y será hasta el viernes 3 de diciembre, el congresista Héctor Valer Pinto en su labor como congresista de la República se reunió con la comunidad de Tiparo Aymares, Apurímac, debido a que los centros poblados de la zona buscan su distritalización. 

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el despacho congresal y contó con la presencia de los principales representantes, ante los cuales el parlamentario se comprometió en agilizar el proceso y ponerlos en contacto la Presidencia del Consejo de Ministros, después de haber orientado a los representantes de la Comunidad de Tiparo Aymares.

También, estuvo presente el alcalde distrital de Pocohuanca Aymares (Apurímac), Hermetanio Challque Ancco, quien en su labor como autoridad local se hizo presente en la reunión brindando su total apoyo a la comunidad de Tiparo. Además, el alcalde agradeció el gesto del congresista Héctor Valer por su apoyo en la gestión de trámites y expedientes en las diferentes instituciones.

PORTAL CR: https://cutt.ly/vT7z9yH

Lima, 29 de noviembre de 2021

DESPACHO CONGRESAL