Por aniversario:

En el marco de la celebración de los 77 años de creación política del departamento de Pasco, la Agencia Agraria de la provincia de Oxapampa, realizó la “Feria agropecuaria, artesanal y turística - Expo Oxapampa 2021”, evento se desarrolló los días 27 y 28 de noviembre.

Productores:
La participación fue de más de 35 productores de toda la provincia, productos de los distritos de Oxapampa, Villa Rica, Chontabamba, Pozuzo, Constitución, Palcazú, pusieron el color y la algarabía en este aniversario. Productos como café de Villa Rica, Cacao, Lácteos, mermeladas, miel y derivados, café, cacao orgánico, embutidos, carne de res y de vaca, entre otros fueron los productos que se expendieron en la Expo Oxapampa 2021.

Cultura e Historia:

Los visitantes de la feria, también disfrutaron la oportunidad de conocer la historia y la tradición de la provincia oxapampina, visitando los stands informativos turísticos. Hace buen tiempo atrás la provincia, se convirtió en uno de los corredores turísticos más importantes de la selva central del país.