“TITULACIÓN DE PREDIOS”

A través de la Subdirección de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural, la Dirección Regional de Agricultura, realizó la entrega simbólica de títulos de predios a comunidades nativas de Oxapampa y en los próximos días entregará más de 300 títulos de propiedad, a los posesionarios que solicitaron la formalización de sus predios.


COBERTURA:
Los documentos de formalización de predios se entregarán en todos los distritos de la provincia de Oxapampa (Chontabamba, Constitución, Huancabamba, Palcazú, Pozuzo, Puerto Bermúdez y Villa Rica), todo ello en cumplimiento a la Ley 31145, “Ley de saneamiento físico legal y formalización de previos”. Resaltar que la Subdirección de Saneamiento de la DRA Pasco, realiza la formalización de previos rurales, comunidades campesinas y nativas, esto de manera gratuita, sin costo alguno para el usuario.

RECONOCIMIENTO:

El trabajo constante, la voluntad política del gobernador, Pedro Ubaldo y la dedicación de los profesionales logran la formalización de las comunidades nativas de la provincia oxapampina, quienes desde hace muchísimos años venían solicitando sus títulos de propiedad y hoy se hace realidad.