• Tecnología nueva por el aniversario de la provincia de Pasco.

 

Como parte de las acciones de modernización del alumbrado público, y en el marco del aniversario de la provincia de Pasco, Electrocentro S.A. intervino en los distritos de Chaupimarca y Yanacancha, donde se realizaron trabajos de reemplazo de luminarias tradicionales por tecnología LED, verificación nocturna de la operatividad, entre otros.

En la plaza Chaupimarca y la plaza Daniel Alcides Carrión se reemplazaron las luminarias con tecnología LED, así mismo en el jirón San Cristóbal, Calle Lima, Jr. Bolognesi, Circunvalación Arenales y la avenida Insurgentes, donde alrededor de 70 mil personas serán las beneficiadas.

El jefe del SEM Pasco, mostró su complacencia por los resultados que se obtiene con los trabajaos que se realizan, señaló que en el transcurso de los días se irán colocando más luminarias de este tipo y poder iluminar toda la ciudad así como los distritos de la provincia.

Los beneficios que trae el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente (larga vida de durabilidad y menor mantenimiento), menor consumo de energía (ahorra un 40% del consumo) e iluminación de calidad (el color blanco que emite ofrece una mejor reproducción de colores).

Electrocentro recuerda a la población que pone a su disposición los números Serviluz: 064481313 – 080171002, para cualquier consulta, denuncia o sugerencias, además de los servicios web en www.distriluz.com.pe y la nueva dirección en Pasco es en Jr. Ramón Castilla 072 en Yanacancha.

Cerro de Pasco, 25 de noviembre de 2021