La plaza principal de Yanahuanca fue escenario de la venta y trueque del IV Encuentro de Negocios y Trueque de “Tayta Negocio”, donde se tuvo la presencia de los diferentes distritos de las tres provincias de la región Pasco, ello con el objetivo de promover y desarrollar actividades que generan ingresos y emprendimientos a favor de los Usuarios de Pensión 65 y del Centro Integral de Atención a los Adultos Mayores del Distrito de Yanahuanca (CIAM).

Los distritos; Yanahuanca, Chacayan, Vilcabamba, Tapuc, Yanacancha, Oxapampa, Chontabamba y Huancabamba, realizaron la venta y trueque de los productos como; café, verduras, frutas, bebidas y otros.

Raúl Lucas Hermitaño, teniente alcalde de la comuna provincial, señaló que de esta forma se viene trabajando en beneficio de los adultos mayores de toda la provincia carrionina, siendo un pequeño apoyo para la promoción de sus productos.

Si desea adquirir algún producto y apoyar a los adultos mayores, visita la página de “Tayta Negocios” https://taytanegocios.pe/.

Oficina de Imagen Institucional.

Agradecidos por su difusión.