#ATENCIÓN

#EntregaDePresentesNavideños2021🎁

#FamiliaCooperativista 👨‍👩‍👧‍👦

#AbrigoParaTodos🏠

📅Del 16 de Diciembre al 30 de Diciembre de 2021

🔸Se Comunica a los socios que para el recojo de Presentes Navideños 2021, según la Directiva Nº 012-2021-COOPAC LTDA. 392 / CA, aprobada por el Consejo de Administración, se realizará en estricto cumplimiento a partir del 16 de diciembre de 2021 hasta el 30 de Diciembre de 2021:

👉Los socios considerados como aptos para recojo de presentes navideños, serán clasificados en 03 grupos, cumpliendo las siguientes características:

  1. GRUPO A: 

🔸Los socios hábiles que ingresaron hasta el 31 de diciembre 2020 y que, al 30 de noviembre 2021, estén al día en sus obligaciones económicas en la Cooperativa. Serán beneficiados con el presente completo (edredón, panetón y almanaque).

ESPECIFICACIONES PARA LA ENTREGA EN LA OFICINA PRINCIPAL:

🔸Los socios cuyo apellido inicie con la letra “A” hasta la letra “E” recogerán en instalaciones del Colegio Particular “Francisco Bolognesi” ubicado en la Av. Abraham Valdelomar 404 Yanacancha-Pasco.

🔸Los socios cuyo apellido inicie con la letra “F” hasta la letra “Q” recogerán en instalaciones del primer nivel de la Cooperativa ubicado en el Jr. Manuel Rojas N° 401 Yanacancha - Pasco. Puerta A

🔸Los socios cuyo apellido inicie con la letra “R” hasta la letra “Z” recogerán en instalaciones del primer nivel de la Cooperativa ubicado en el Jr. Manuel Rojas N° 401 Yanacancha - Pasco. Puerta B

2.GRUPO B: 

🔸Los socios hábiles que ingresaron del 01/01/2021 al 31/07/2021, estén al día en sus obligaciones económicas con la Cooperativa. Serán beneficiados con el (panetón y almanaque)

  1. GRUPO C:

🔸Los socios que ingresaron a partir del 01/08/2021 al 31/12/2021 se les entregará (almanaque).

🔸Los socios del grupo B y C recogerán en las instalaciones del primer nivel de la cooperativa, ubicado en el Jr. Manuel Rojas N° 401 – Yanacancha – Pasco. Puerta B

IMPORTANTE:

a)Los socios beneficiarios deben apoyar y respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para la recepción de sus presentes y de esta manera evitar el riesgo de contagio entre los  socios y colaboradores de la Coopac Volcan 392.

b)El único documento autorizado para la entrega de los presentes será el DNI, que el socio debe presentar obligatoriamente para la constatación de identidad y firma. En caso de que el recojo sea por encargo, éste se hará efectivo mediante Carta Poder simple adjuntando copia del DNI del socio y del apoderado.

  1. c) Los socios que tienen créditos y registran cuotas vencidas menores a 02 cuotas, serán observados y podrán regularizar las cuotas y ser beneficiarios de los presentes según su grupo clasificado.
  2. d) Los socios que van a recoger sus presentes en otra agencia distinta a la que corresponde, deben inscribirse en cualquiera de nuestras oficinas hasta completar la cantidad designada, fecha límite el 30  de noviembre de 2021. 

#CuidemosElMedioAmbiente🌎

#TraerSusBolsasCaseras ♻️🛍

NOTA:

🔸Los socios que estén comprendidos en el Art. 13 y 14 Inc. (f) del Estatuto, que hayan perdido su condición de socio; al dejar de aportar más de seis meses consecutivos dentro del periodo 2020 y los que no estén al día en sus obligaciones crediticias, automáticamente son considerados como inhabilitados, por tanto, no son beneficiarios del presente.