“Actividad será realizada en simultáneo con las diferentes cortes superiores del país”

La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Pasco realiza hoy (jueves 25 de noviembre) la IV Feria Llapanchikpaq – Por la NO Violencia contra las Mujeres, en la Plaza Daniel Alcides Carrión.

Este certamen de alcance nacional, se realizará en simultáneo con las 34 cortes superiores del país, en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y tiene como objetivo la promoción de una cultura jurídica y sin discriminación para un efectivo acceso a la justicia con igualdad.

La feria, que será realizada en la Plaza Daniel Alcides Carrión de Chaupimarca, contará con la participación de instituciones como el Centro de Emergencia Mujer, Ministerio Público, Defensa Pública del Ministerio de Justicia, la Policía Nacional del Perú, Conadis, Defensaría del Pueblo, Juzgado de Familia, ODECMA Pasco, entre otros.

La inauguración de la feria estará a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino. Para la atención al público se respetarán todas las normas de bioseguridad.

Oficina de Imagen Institucional

Pasco, 24 de noviembre de 2021