Como parte del Septuagésimo Séptimo 77° Aniversario de la Creación Política del Departamento de Pasco, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pasco- EMAPA Pasco S.A. Liderado por el Gerente General, Ing. Julio Cajahuaman Quispe en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pasco, ha realizado una jornada de limpieza y desinfección en la Plaza Chaupimarca, Plaza Daniel Alcides Carrión y la Plazuela Municipal del distrito de Chaupimarca.

La jornada se llevó a cabo en horas de la mañana del martes 23 de noviembre, en la que participaron la totalidad de los trabajadores de la empresa, contando con los vehículos cisternas cargados de agua; los trabajadores vestidos con el overol y provistos de escobas, baldes, detergente y otros insumos de limpieza y desinfección iniciaron con las labores para dejar impecable y limpios de toda suciedad.

Pobladores y autoridades resaltaron la labor realizada por los trabajadores de la empresa municipal de agua potable; cabe precisar que en todo momento estuvo supervisada por su gerente.