En el marco de los 77 aniversario de la Provincia Daniel Alcides Carrión. La Gerencia de Desarrollo Social, desarrolló la I Feria del libro “Tesoros Literarios”, ello con la participación de reconocidos escritores de la provincia Daniel Alcides Carrión.

Este evento tuvo grandes literatos, como la presencia del gran Agapito Robles, quien es uno de los personajes de la literatura de Manuel Escorza, también se tuvo la presencia de Américo Reyes Capcha, un escritor representante de la región Pasco; entre otros dramaturgos.

En su participación, Edgar Condor Melgarejo, Gerente de Desarrollo Social, indicó que es importante promover la sana recreación de la familia y tomar a la lectura como una forma de entretenimiento para los niños, jóvenes y adultos; puesto que ayuda a aumentar sus conocimientos y de esta forma culturizar a la sociedad.

Además, agradeció la participación de los escritores de la Provincia de Pasco y la Provincia Daniel Alcides Carrión, ya que es una forma de impulsar y mostrar el valor de la literatura. 

Oficina de Imagen Institucional.

Agradecidos por su difusión.