“Titular del MTC saludó participación y aportes de alcaldes y autoridades en la mesa técnica realizada en Huánuco”

“Asimismo, hizo un balance favorable de la mesa técnica de Transporte y Seguridad Vial que organizó el MTC en la ciudad de Huánuco. En este encuentro participaron el equipo técnico del sector y autoridades locales de las regiones de Huánuco, Junín y Pasco”

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Francisco Silva, supervisó los trabajos que se realizan en la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca, en la región Huánuco.

“Hemos recorrido parte de la futura carretera y hemos constatado que se avanza a buen ritmo. Hemos visto que cuentan con maquinaria y el material necesario. Esta vía realmente beneficiará a Huánuco y La Unión, pues mejorará la calidad de vida de la población y facilitará el comercio de sus productos”, refirió el ministro Silva.

El titular del MTC remarcó que ha pedido a los encargados de la obra que “los trabajos se agilicen y se respeten los plazos”.

Asimismo, hizo un balance favorable de la mesa técnica de Transporte y Seguridad Vial que organizó el MTC en la ciudad de Huánuco. En este encuentro participaron el equipo técnico del sector y autoridades locales de las regiones de Huánuco, Junín y Pasco.

También lea: 

La Libertad: en diciembre culminan los trabajos en la carretera Calemar-Abra El Naranjillo

“Saludo la participación de los alcaldes y las autoridades que han acudido al encuentro de trabajo, en el que se ha podido sacar buenas conclusiones y, sobre todo, recibir los aportes y conocer con más detalle las necesidades. Ello permitirá dar respuesta a sus requerimientos y ayudarles en su gestión”, manifestó el ministro Silva.

El funcionario reiteró la disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones por atender las solicitudes de las autoridades regionales y locales, sin la necesidad de que ellas tengan que trasladarse hacia la ciudad de Lima.