Con el objetivo de poder facilitar a los pobladores el acceso a los diversos servicios sociales que ofrece el estado. La Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión, liderado por el burgomaestre, Luis Chombo Heredia, realizó la campaña integral con los diferentes programas sociales como: Pensión 65, SISFOH, Programa Vaso de Leche (PVL), OMAPED, entre otros en el Centro Poblado 12 de Octubre.

Se atendió aproximadamente a 100 pobladores; quienes se fueron afiliados en los diferentes programas y a la vez satisfechos por el servicio prestado por la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión. Cabe resaltar que además se entregó lentes de lectura y de sol a las personas adultas mayores.

El Subgerente de Salud y Programas Sociales, Gordiano López Ángel, manifestó que por voluntad política del alcalde Luis Chombo Heredia, se descentralizará la atención de los programas sociales en los diferentes centros poblados, comunidades campesinas, anexos y caseríos.

Por su parte el alcalde del Centro Poblado 12 de Octubre, Miguel Ayala Rivera, agradeció al alcalde provincial por llevar el servicio cerca de ellos, ya que el traslado de los pobladores al distrito de Yanahuanca es muy complicado por el costo, “Gracias señor alcalde Luis Chombo por la predisposición de brindar atención a la población que más lo necesita, mi hermanos campesinos están satisfechos por el trabajo que viene realizando”, refirió.

Oficina de Imagen Institucional.

Agradecidos por su difusión.