“Y dispensadores de agua para personal jurisdiccional y administrativo”

Como parte de las políticas de gestión y con la finalidad de mejorar los niveles de productividad, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, en coordinación con el Administrador de la Corte, Marco Támara Salazar, hicieron entrega de calefactores y dispensadores de agua.

Se adquirieron estos bienes para la sede central y subsedes de este Distrito Judicial, que serán instalados en los ambientes que no contaban con estos, y suplir los equipos descompuestos por el uso.

El presidente de la Corte de Pasco, refirió que los calefactores ayudarán en el trabajo que realiza el personal jurisdiccional y administrativo, quienes permanecen en las oficinas en horario laboral, soportando las bajas temperaturas que cotidianamente se registra en la ciudad de Cerro de Pasco. La comodidad va a la par con la productividad, expresó.

Antonio Paucar Lino, también invocó al buen uso de estos equipos, utilizándolos sólo cuando sea necesario y desconectarlos correctamente para el ahorro de energía eléctrica y como buenos servidores públicos ecoeficientes.

Oficina de Imagen Institucional