“Como parte de las actividades por esta semana importante”

Como estuvo programado para esta semana, se produjo la charla sobre “Sistemas de protección” a cargo del ing. Rolando Flores, quien junto a los participantes interactuaron en cuanto a este tema que es de importancia dentro del funcionamiento de Electrocentro.

Estas charlas que duraran hasta el 29 de este mes se da en ocasión de estar dentro de la “semana técnica” del SEM Pasco, los temas a tratar son sistemas de protección, Medidores inteligentes y tarifas eléctricas, los que serán transmitidos a través de las plataformas de Electrocentro y la dirección meet.

El ing. David Morales Rojas jefe del servicio eléctrico mayor de Pasco, señaló que la idea de estas charlas es mantener actualizado al personal y a la población, dijo que Electrocentro no sólo es energía, sino también responsabilidad social y que mejor con los usuarios que están interesados en el tema.

De esta manera se espera poder llegar a más personas a través de las charlas y evitar accidentes en la región Pasco; Electrocentro seguirá propiciando más conversatorios cumpliendo con la parte de la responsabilidad social que tiene con la región de Pasco.

Cerro de Pasco, 27 de septiembre de 2021