“Vehículo se dirigía de Lima hacia Pucallpa”

Seis pasajeros heridos dejó esta madrugada el despiste y volcadura de un bus de transporte interprovincial a la altura del kilómetro 65+900 de la Carretera Central, en el sector de Uco del tramo Pasco-La Oroya.

Según el informe policial, el accidente vehicular se registró a las 3:40 horas, cuando el vehículo de placa de rodaje C5N-966, conducido por Wilmer Rodolfo Matos Mera, de 54 años de edad, se dirigía desde Lima hacia Pucallpa con 70 pasajeros. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de la región Junín para auxiliar a los heridos que se encontraban atrapados dentro del vehículo siniestrado.   

Después de denodados esfuerzos, los heridos identificados como Silver Vega Ascencios (29), Magdalena Sánchez viuda de Natto (72), Dany Asipali Arbildo (57), María Guzmán Calderón (42), Edgar Rimari Hinostroza (48) y Wilmer Matos Mera (54), fueron trasladados al hospital regional de Junín, donde quedaron en observación.  

Las causas del accidente son materia de investigación por parte del personal policial que está realizando las indagaciones técnicas respectivas.