“AVANZAN TRABAJOS PARA LOGRAR FUNCIONAMIENTO DE ESTE MODELO DE LITIGACIÓN”

 

Para continuar resguardando la salud en las labores que ejecutan los Jueces de Paz de las provincias de Pasco y Daniel A. Carrión, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Antonio Paucar Lino, realizó una nueva entrega de implementos de bioseguridad.

En coordinación con la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP), se distribuyó alcohol en gel, alcohol líquido, jabón líquido, mascarillas y otros equipos de protección personal, que contribuye a prevenir el contagio de la Covid 19.

En el primer día se distribuyó los materiales a más de 25 Jueces de Paz, de zonas como el distrito de Paucar en la provincia de Daniel A. Carrión, del distrito de Huachón en la provincia de Pasco, entre otros.

El Presidente de la Corte de Pasco, Antonio Paucar, saludó el trabajo que realizan los Jueces de Paz a favor de sus comunidades, quienes contribuyen a resolver conflictos a través de un rol conciliador, entre otras acciones.

Cabe recordar que la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP), realizará la capacitación sobre Funciones Notariales de los Jueces de Paz, este jueves 22 de julio a partir de las 10:00 am.

Oficina de Imagen Institucional

Pasco, 21 de julio de 2021