Pasco.- La Contraloría General desarrollará la audiencia pública virtual “La Contraloría te Escucha” en la región Pasco, el próximo miércoles 30 de junio de 2021, con el objetivo de recoger alertas ciudadanas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, de las obras y servicios que brindan las entidades del Estado.

Este mecanismo de participación ciudadana tiene como objetivo generar espacios virtuales de participación para que la ciudadanía y representantes de la sociedad civil organizada puedan presentar sus alertas sobre un presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, fortaleciendo el control social para coadyuvar al control gubernamental. Asimismo, se realizará una rendición de cuentas de las acciones que realizó la Contraloría a nivel de la región Pasco.

Los ciudadanos interesados en asistir a la audiencia pública deben registrarse hasta el 30 de junio en el siguiente enlace: https://forms.gle/akh4mYCTn2rh2iR96 o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. También pueden escribir al WhatsApp 988880616 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo de la Gerencia de Control Social y Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

La audiencia pública busca generar espacios virtuales de participación de los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada, así como también permite que la Contraloría rinda cuentas de las acciones de control gubernamental a la ciudadanía.

Visítanos en:

Facebook: Contraloría Perú

Twitter: @ContraloriaPeru

YouTube: ContraloriaTV

Pasco, 21 junio de 2021

Gerencia de Comunicación Corporativa