¿Sabías que la acumulación de puntos en contra -en tu récord de conductor- por cada infracción cometida, puede llegar hasta la suspensión o cancelación de tu licencia de conducir? 

Para evitar eso, la Dirección Regional de Transportes Pasco (DRTC), en coordinación con la (SUTRAN),   te brindará toda la información  este martes 4 de mayo una capacitación gratuita sobre el Sistema de Licencias de Conducir por Puntos. La capacitación se realizará a las 7:00 p.m. y podrás participar a través del siguiente link de Zoom: https://us06web.zoom.us/j/87218144826?pwd=SjN6MWNsSFdPRjAxNzFoQ0tKeDZtdz09

El temario para este día será Estrategias para la gestión de la seguridad vial en el Bicentenario del Perú y se tendrá como ponente al especialista de la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Jorge Espinoza Guevara. Al culminar el curso, el participante recibirá una constancia digital gratuita.

Adicionalmente, se programó otros cursos:

Miércoles 5 al 11 de mayo

Tema: Reglamento Nacional de Administración de Transportes

Ponente: Jorge Espinoza Rivas – Analista de la SUTRAN

Hora: 9:00 a.m.

Inscripción: http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/
Miércoles 7 al 13 de mayo

Tema: Incentivos para el fomento del chatarreo de vehículos motorizados

Ponente: Ofelia Soriano – Dirección de Políticas y Normas de Transporte Vial del MTC

Hora: 9:00 a.m.

Inscríbete aquí: http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion-gobierno-regional/

Accede a nuestros cursos a través de la página oficial de la SUTRAN (https://www.gob.pe/sutran) y en las redes sociales (@SUTRANPeru) para que estés enterado de todas las capacitaciones.