El alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, en ceremonia especial realizó la inauguración del moderno campo deportivo de Grass Sintético en el centro poblado de la Merced de Jarria del distrito de Pallanchacra.

En su alocución, el burgomaestre pasqueño reiteró el compromiso que la gestión edil 2015 – 2018 tiene con la población en materia de salud y conjuntamente con promocionar el deporte en el distrito y toda la provincia de Pasco.

“Queremos que nuestra juventud sobresalga en el deporte, ¿y de qué manera lo haremos?, lo haremos con entregar el apoyo necesario para que el deportista explote todo su potencial en los campos deportivos que venimos entregando y en los talleres que la gestión brinda gratuitamente a la población” así dijo el alcalde provincial de Pasco.

Por su parte, el alcalde del centro poblado, el presidente de la comunidad campesina y demás comuneros de la Merced de Jarria, demostraron su agradecimiento al alcalde provincial de Pasco, ya que hizo realidad la construcción de un moderno campo deportivo de grass sintético en el distrito de  Pallanchacra.