La presencia de los representantes del programa “Trabaja Perú”, el alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen desarrolló la supervisión de la obra ubicada en el jirón Arica en el sector 1 del asentamiento humano de Tahuantinsuyo, viendo que esta obra ya presenta un avance de un 90% de su culminación.

En el cual, desde la fecha se dará el acabado, el levantamiento de algunas observaciones y la próxima entrega de esta importante obra en el mencionado asentamiento humano, que facilitará una mejor imagen a este populoso barrio y a sus familias que residen.

Cabe resaltar que los trabajos que se efectuaron fueron la construcción de graderías, cunetas, muros de contención, bancas, barandas metálicas, rejillas metálicas, maceteros rectangulares, acarreo de plantones, siembra de césped, entre otros que garanticen una obra completa.

Por su parte, el burgomaestre pasqueño refirió que en las próximas semanas se estará realizando la inauguración y entrega de esta obra a la población de Tahuantinsuyo.