Trabajar en un ambiente agradable y de relaciones interpersonales favorables es imprescindible en tiempos actuales, Activos Mineros (AMSAC) realizó la primera capacitación en motivación laboral a los trabajadores de Azalia y Pucará ubicados en los distritos de Goyllarisquizga y Chacayan en la provincia de Daniel Alcides Carrión, el 28 de agosto de 2018.

La capacitación estuvo a cargo de la Psicóloga Hayde Jiménez, quien a través de la proyección de videos, cuestionarios y dinámicas graficó las fortalezas, debilidades y oportunidades de los trabajadores, para mejorar el ambiente laboral, lo que fue recepcionado positivamente por los trabajadores del proyectos de remediación ambiental localizado en esa zona de Pasco.

Cabe destacar que la motivación en el trabajo es fundamental no solo para aumentar la productividad empresarial, el trabajo en equipo y su identificación con los valores de la empresa contribuyen a la organización y la realización de las personas.

Los trabajadores manifestaron su gratitud por la capacitación recibida que contribuye a laborar de manera respetuosa y armónica, que los compromete con un ambiente laboral mejorado y de respeto.