En el  Concurso de Acceso a Cargos Directivos más de 13 mil profesores pasaron la prueba


Los resultados están disponibles en: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/

Más de 25 mil profesores superaron la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial aplicada el 15 de julio a nivel nacional y han clasificado a la etapa descentralizada del concurso en la que se evaluará de manera complementaria su trayectoria profesional.

La relación de docentes clasificados para el ascenso puede ser consultada a través del siguiente enlace: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/concursoascenso2018/plazas/

Es importante destacar que, a través del proceso de ascenso de escala magisterial, miles de docentes pueden mejorar sus condiciones remunerativas de manera meritocrática.

Por otro lado, más de 13 mil profesores superaron la Prueba Única Nacional del  Concurso de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa, mientras que 8 mil superaron el puntaje necesario para continuar en competencia por una de las plazas de Especialistas en Educación de UGEL y DRE.

Las plazas ofertadas para estos tipos de cargo se conocerán este viernes y los postulantes habilitados podrán seleccionar la región y cargos de su interés hasta el día 3 de septiembre. 

La relación de estos docentes que superaron la PUN de acceso a cargos puede ser consultada a través del siguiente enlace: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/acceso2018/resultados-de-la-prueba-unica-nacional/

El concurso de acceso a cargos tiene como propósito seleccionar a los mejores candidatos para ejercer los puestos de liderazgo pedagógico en las instituciones educativas, UGEL y DRE por un periodo de cuatro años.

Los postulantes de ambos concursos podrán también acceder a sus reportes de resultados individuales a través del aplicativo del Ministerio de Educación haciendo uso de usuario y contraseña.