“La campaña itinerante busca orientar y gestionar las denuncias de los ciudadanos sobre el servicio eléctrico y los combustibles”

Con la finalidad de orientar y atender las consultas de la población sobre el servicio eléctrico y los combustibles, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, instalará el “Osimóvil” en el distrito de Yanahuanca Capital de la Provincia de Daniel Alcides Carrión-Pasco, donde los especialistas del organismo supervisor capacitarán, informarán y gestionarán los reclamos de los ciudadanos.

“El Osimóvil será una oportunidad para que decenas de usuarios conozcan sus derechos y deberes en el servicio eléctrico y los combustibles. Asimismo, se atenderán denuncias y reclamos”, indicó Ing. Johnny Godoy Mejía, jefe de la Oficina Regional de Osinergmin en Pasco.

La oficina móvil estará situada en las puertas de la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrion-Yanahuanca, a partir del viernes 17 de julio, desde las 09:00 a.m. La atención es libre y gratuita.

“Invito a la población a acercarse al Osimóvil para recibir orientación de los especialistas de Osinergmin y puedan presentar sus denuncias y/o dudas de los sectores de electricidad e hidrocarburos”, mencionó el representante de Osinergmin.

Para mayor información sobre Osinergmin y sus actividades, los usuarios pueden contactarse a través de sus diversas plataformas de atención al usuario: llamando a la línea gratuita 0800 41800 o al (063) 421124; ingresando a la web http://www.osinergmin.gob.pe; visitando sus redes sociales en Facebook o Twitter; o acudiendo a la Oficina Regional en Pasco, ubicada en Calle Agustín Gamarra N°107 Urb. San Juan Yanacancha.