En los próximos días el gobernador Teódulo Quispe Huertas inaugurará la moderna infraestructura del nivel inicial de la institución educativa N° 34025 “San Martín de Porres” del distrito de Paucartambo, proyecto ejecutado por el Gobierno regional Pasco con un monto de inversión de 1 millón 257 mil 723 soles.

La obra contempla modernas aulas y ambientes administrativos totalmente equipados, área de juegos y losa deportiva infantil, cerco perimétrico, servicios higiénicos, ingreso principal, cocina y comedor, además de la implementación con mobiliarios, televisores, DVD’s y proyector multimedia.

El director de la institución educativa Lic. Víctor De La Cruz Rojas, agradeció el trabajo del gobernador de Pasco, destacando la importancia del proyecto, el cual albergará a alumnos del nivel inicial, quienes antes no contaban con una infraestructura para desarrollar su proceso de aprendizaje.

Resaltó además que durante el proceso constructivo se generó decenas de puestos de trabajo para la población, logrando un mayor dinamismo económico en favor del valle Agrícola e Hidroenergético de Paucartambo.