Con la finalidad de brindar obras de calidad al servicio de la población pasqueña. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Martin Solís Adrianzen y el Programa Nacional para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, el 18 de junio  a las 8 de la mañana darán inicio a la obra: “Mejoramiento de Vías con Graderías y Muro de Contención en el Jirón Arica del Sector I del AA.HH. Tahuantinsuyo”, con una inversión de más de 200 mil soles.

Los trabajos que se ejecutarán serán: la construcción de gradas, graderías, cunetas, muros de contención, bancas, barandas metálica, rejillas metálicas, maceteros rectangulares, acarreo de plantones, siembra de césped, entre otros que garanticen una obra completa.

El burgomaestres pasqueño, manifestó que la obra durará  45 días hábiles y brindará empleo temporal a personas en pobreza y extrema pobreza, asimismo reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la provincia.

"Esta obra está al servicio de la población para mejorar la calidad de vida de los vecinos del asentamiento humano de Tahuantinsuyo, un trabajo organizado entre la Municipalidad Provincial, Trabaja Perú y la comunidad, que nos beneficiarán a todos”, expresó el alcalde.

Finalmente, señaló que la comuna provincial tiene diálogos con el programa Trabaja Perú, para que se puedan realizar otros proyectos en la provincia de Pasco que se darán a conocer en los próximos meses.