Anunció que este año se realizaran obras por más de 9 millones gestionados.

El alcalde de la municipalidad distrital de Ticlacayán, Wilfredo Ángel Meza, desarrolló la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año fiscal 2017, con la participación de las principales autoridades de las comunidades, anexos y caseríos del distrito.

El burgomaestre expuso acerca de los lineamiento técnicos que viene desarrollando dentro de la municipalidad para lograr presupuestos que mejoren la calidad de vida de la población ticlacaina, además disertaron los gerentes y sub gerentes de cada área donde informaron sobre las actividades y obras que se desarrollaron durante el año fenecido.

En su intervención el alcalde agradeció la disponibilidad de los señores congresistas por la región Pasco el Ing. Roy Ventura Ángel y Clayton Galván Vento, quienes ayudaron a gestionar presupuestos para ser invertidos dentro del distrito, subrayó que se ha logrado concretizar más de 8 obras de saneamiento básico, losas deportivas, puentes, pistas y veredas, así mismo enfatizó que se lograron gestionar más de 9 millones las cuales serán invertidos en el presente año.

 “Gracias a la pre disposición de los congresistas hemos logrado gestionar más de 9 millones de soles con obras que mejoraran el bienestar de los pobladores y el mismo que generaran puestos de trabajo, las obras: “Mejoramiento y ampliación de pistas y veredas en el Jirón Ticlahuanca, Jiron Yarus, calle Eugenio Torres, calle Independencia; calle 1; Calle 2; Barrio Huarin y Barrio Chihuanhuay” por un presupuesto de S/. 4, 409,815.22 soles; la Obra “Creación de trocha carrozable del tramo Racraytingo Malgosh en Huamanmarca” con un presupuesto de S/. 1.533,119.00 Soles y la obra “Creación de Trocha Carrozable Ticlacancha, Pargupampa; Tagshana; Magapata; Ricraspata, Yacucancha en Yanacachi por un presupuesto de S/. 3.356,737.00 soles” haciendo el total de S/. 9.299,671.22 soles que serán trasferidos antes del 31 de mayo e inmediatamente se realizarán los trámites para su ejecución” manifestó la autoridad edil.

Finalmente los vecinos de diversas comunidades agradecieron a la autoridad edil por la preocupación que tiene en la ejecución de obras, con ello impulsar el desarrollo de los centros poblados, anexos y caseríos del distrito de Ticlacayán.