Gobierno regional supervisa trabajos

 

10 millones 380 mil soles invierte el gobierno del Ing. Teódulo Quispe Huertas en el “Mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa César Vallejo de Yanacancha”, proyecto que muestra un significativo avance de acuerdo al cronograma establecido.

El residente de la obra Ing. Juan Camac detalló las labores que el Consorcio Vallejo viene cumpliendo en el proyecto educativo, indicando que el pabellón que forma parte del componente N° 1 ya fue derruido para dar paso a una nueva y moderna infraestructura que será totalmente equipada.

Detalló además que el proyecto comprende también la construcción de aulas para educación inicial, ambientes para uso administrativo y docente, laboratorios de Ciencias y Artes, servicios higiénicos y aula virtual, sistema de abastecimiento de agua con tanques elevados, así como el mejoramiento de los ambientes existentes, entre otros componentes que contempla la obra.

Del mismo modo indicó que en los próximos días iniciarán los trabajos de mejoramiento del campo deportivo y de todas las losas deportivas que tiene la Institución Educativa, además de su implementación y equipamiento con tecnología de punta, alcanzando también al fortalecimiento de capacidades para todos los docentes.