En el mes de las Letras y el Arte. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Juventudes, invita a todos los estudiantes de los tres niveles educativos a participar del concurso de declamación poética, cuenta cuentos, los días 25,26 y 27 de abril en el auditorio municipal, además el 28 de abril el desafío Frontside, concurso de Graffiti y batalla Freestyle en el Skatepark.

“El talento que tienen los estudiantes es único, por ese motivo venimos propiciando los diversos concursos, la invitación se hizo a las distintas Instituciones Educativas; quienes garantizaron la presencia de sus representantes los días que durará los eventos ya mencionados”, indicó Ali Sánchez Martel responsable de la Subgerencia.

Finalmente, invita a todos los ciudadanos a inscribirse para participar de las distintas actividades que se han programado los requisitos y bases se vienen entregando en la Gerencia de Desarrollo Social de la entidad municipal.

Cabe resaltar, que abril es el mes de las letras porque se celebra el Día Mundial del Idioma Español (23 de abril), el Día del Libro y los Derechos de Autor (23 de abril) y Día Mundial del Libro Infantil (2 de abril).