La plaza Daniel Alcides Carrión fue el escenario de la ceremonia especial de clausura de la Escuela de Vacaciones Recreativas y Deportivas “Sembrando Talento 2018”, donde liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora, más de 600 estudiantes culminaron sus aprendizajes impartidos por profesionales especializados durante estos meses.

Cabe señalar que por cuarto año consecutivo la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco viene trabajando en el fortalecimiento de la educación, bajo la voluntad política del burgomaestre pasqueño.

Ante la atenta mirada de los padres de familia, los alumnos de los diferentes talleres y población hicieron gala de los conocimientos adquiridos durante este provechoso periodo vacacional y bajo la orientación de los docentes especializados se hizo la presentación final, arrancando en más de una oportunidad los aplausos de los asistentes.

Durante la clausura de este evento, la máxima autoridad provincial, manifestó que la gestión edil continuará preocupándose por la comunidad estudiantil de la provincia, esperando que las próximas gestiones también desempeñen tal desarrollo en materia de educación para la niñez y juventud pasqueña.

Finalmente, todos los estudiantes recibieron kits escolares que consta de cuadernos, fólderes, lapiceros, borradores, entre otros, para un buen inicio de las labores académicas.