Pensando en el buen servicio a la población pasqueña, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Regional de Salud (DIRESA), entre otros órganos, continúan realizando los operativos inopinados donde esta vez otro reconocido restaurante fue intervenido dentro del distrito de Chaupimarca.

Esta vez el establecimiento de venta de comida identificado como “El Conquistador”, fue intervenido por las autoridades donde tras la supervisión a las condiciones de este restaurante, se evidenció que la cocina mostraba condiciones poco higiénicas, además de no contar con los permisos de defensa civil, de fumigación, y sin implementos de los trabajadores para la preparación adecuada de alimentos.

Según, Carlos Torres Calderón Subgerente de Fiscalización, señaló que, ante varias observaciones encontradas, se le impuso la multa de un 25% de una UIT, que asciende a S/. 1037.50 soles, además de haberle otorgado un plazo de 5 días hábiles para su regularización.