¿Estás buscando una casa de apuestas con las mejores cuotas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional. 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este domingo para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

 

LEEDS UNITED – MANCHESTER UNITED (25/04 – 8:00 AM)

La Premier League continúa este domingo con el partido Leeds United vs Manchester United. Ambos equipos vienen cumpliendo una temporada aceptable en el fútbol inglés. Manchester United tiene casi segura su participación en la siguiente Champions League. Por el lado del Leeds United, están ubicados en la mitad de la tabla en su primer año volviendo a primera división. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al MANCHESTER UNITED pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.25! El triunfo de Leeds paga 3.75 y el empate 3.85.

 

LYON – LILLE (25/04 – 2:00 PM)

El líder de la Ligue 1, el Lille, visita al Lyon en busca de sacar más puntos de ventaja en el primer lugar. Por el lado del Olympique de Lyon, se ubica en el puesto 4 con 67 puntos y busca ubicarse en puestos de Champions League. Los pronósticos de fútbol internacional en Meridianbet dan como favorito al LYON pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de ¡2.25! El triunfo de Lille paga 3.40 y el empate 3.35.

 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, más que una pasión!