*También habrán puestos de trabajo para operarios de mantenimiento, almaceneros, agentes de seguridad y otros en Villa El Salvador y en la sede central del Centro de Empleo.
¡Gran oportunidad de trabajo! Un total de 2000 vacantes laborares para diferentes carreras universitarias y técnicas se ofertarán este martes 24 de junio en la Maratón del Empleo para Profesionales, organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), el cual se realizará desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, en la sede central del Centro de Empleo, ubicado en la avenida Salaverry 655, distrito de Jesús María.
Empresas privadas como Mapfre Perú, Dinet, Precotex, Idat, Precotex, Campo Mayor, entre otras, pondrán a disposición vacantes para profesionales de ingeniería industrial, administración, derecho, contabilidad, psicología, educación, arquitectura, químico textil, marketing, diseño gráfico, técnico de laboratorio, soporte técnico, cajeros bancarios, entre otros. Los seleccionados accederán a un empleo formal.
Para ello deben acercarse a las instalaciones del Centro de Empleo con su Curriculum Vitae actualizado y su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los postulantes recibirán de forma gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), así como asesoría para la búsqueda de empleo, información del mercado de trabajo, orientación para el emprendimiento y otros servicios del MTPE.
Maratón del empleo en Villa El Salvador
Mientras que el miércoles 25 de junio, en la sede del Centro de Empleo Villa el Salvador, ubicado en la avenida Solidaridad Parcela II Mz F Lote 11, Parque Industrial-Villa el Salvador, se realizará la Maratón del Empleo, desde las 9 de la mañana hasta la 1 pm., con 300 vacantes laborales para los vecinos del distrito y zonas aledañas.
Durante la jornada, las empresas Servicios Integrales Killa S.A.C., la Compañía Food Retail, Logistic ACJ S.A.C., Alteliza y GW Logistics ofertarán puestos de trabajo para agentes de seguridad, recepcionista, vendedor de campo, auxiliar de producción, auxiliar de almacén, conductor A2B, asesores de venta, promotores de venta, auxiliares de almacén y operario de producción.
Jueves de chamba
Como ocurre todas las semanas, el 26 de junio, en los Jueves de Chamba, en el Centro de Empleo, ubicado en Jesús María, habrá 194 puestos de trabajo disponibles para reponedor, almacenero, cajero, asesor de ventas, aprendiz de costura, operarios manuales de producción, inspector de control de calidad, especialista de seguridad, agente de asistencia, conductor para asistencia en grúas, evaluador de circuito de manejo A2B/A3C, operario de mantenimiento para piscina y auxiliar de limpieza.
Al día siguiente, el viernes 27 de junio, la empresa Adidas ofrecerá 10 vacantes laborales para personas con discapacidad que tendrán la oportunidad de postular para trabajar como vendedor, almacenero y cajero.
Las personas interesadas en acceder a la Bolsa de Trabajo del MTPE pueden ingresar al portal Empleos Perú en el siguiente enlace www.empleosperu.gob.pe
Lima, 22 de junio de 2025