#DIRESAPasco

#TICLACAYÁN

#Ninacaca

#Huayllay

#Ninacaca

En el marco al plan de trabajo del área de Saneamiento Ambiental de la IPRESS Ninacaca, el personal de salud encargado de SAMA y los personales de ATM de la municipalidad de nuestro Distrito realizaron la desinfección y limpieza del reservorio de agua en Huachac Ninacaca.

La desinfección del agua tiene como objetivo la eliminación y la desactivación de microbios patógenos. Los desinfectantes utilizados predominantemente en la potabilización del agua son el cloro y sus derivados.

#TICLACAYÁN

Actividad : limpieza y desinfección desde el punto de captación hasta el reservorio realizada por el personal de salud Miriam REYMUNDO MIRANDA acompañado por el responsable de de ATM del distrito de TICLACAYÁN, con la finalidad de garantizar el consumo seguro de agua para todos los pobladores de la jurisdicción.

#Huayllay

Actividades de Limpieza, desinfección y cloración del tanque de reservorio de agua en el centro poblado los Andes de Pucará, del distrito de Huayllay, con laparticipación del personal de slaud del centro poblado.

Fuente:

Carlos Meza - responsable de comunicaciones del distrito de Ticlacayán.

OrlandoMayta - responsable de comunicaciones del distrito de Ninacaca

MaríaMijicicc - responsable de comunicaciones del distrito de Huayllay.