Personal PNP en circunstancias que realizaban patrullaje policial fueron alertados por usuarios de la vía que, en el km 137+700 de la  Carretera Central la Oroya – Huánuco, distrito de Chaupimarca, - provincia Pasco, departamento Pasco, donde se habría suscitado un accidente de tránsito (despiste con daños materiales y lesiones personales), constituyéndose al lugar de los hechos e identificando al vehículo de placa de rodaje.- la (ut1) m1 vehículo particular: m1, placa de rodaje: M3M - 627 marca : Hyundai, modelo: Elantra, color: blanco.

Conductor: Edgardo Paul Pinto Cornejo (54) con licencia N° N30842218 clase a categoría dos B profesional. quien se dirigía de la ciudad de Lima a la ciudad de Huariaca - Pasco.

Consecuencias materiales: daños materiales en la estructura del vehículo y otros sujetos a peritaje.

Consecuencias personales: lesiones personales en pasajeros quienes fueron evacuados al Hospital Daniel A. Carrión de Pasco y atendidos por el medico de turno Cevillano Vasquez Walter, de acuerdo al siguiente detalle:

- Edgardo Paul Pinto Cornejo (54) DNI N°30842218 (diagnóstico policontuso, tex. moderado quedando en observación con dx.)

- Miriam Matricia Rubin Rios (53) DNI N°44532448. (diagnóstico policontuso, tex. moderado quedando en observación con dx.)

- Jose Luis Rubin Rios (50) DNI N°04060458. (diagnóstico policontuso, tex. moderado quedando en observación con dx.)

- Jheyko Paul Pinto Rubin (06) DNI N° 90315608. (diagnóstico policontuso, tex. moderado quedando en observación con dx.)

Resumen de los hechos: el conductor, Edgardo Paul Pinto Cornejo (54) refirió que el despiste que sufrió con su vehículo fue provocado por factor climatológico (lluvia en la zona). siendo puestos a disposición de la CPNP Chaupimarca para las diligencias de esclarecimiento de los hechos, actuaciones policiales realizadas: se brindó el apoyo correspondiente evacuando a los heridos.

Jurisdicción policial: CIA PNP Chaupimarca.