El Mayor PNP Pablo Guzmán Hurtado, Comisario de Chaupimarca, confirmó que efectivos de su comisaria intervinieron al ciudadano L. L. C. de 25 años de edad quien lamentablemente estuvo conduciendo su unidad móvil en completo estado de ebriedad, ante la resistencia del intervenido se tuvo que comunicar el representante del Ministerio Público a fin que decida la situación legal del conductor.

El hecho se registró por inmediaciones de avenida Circunvalación Túpac Amaru en el distrito de Chaupimarca, fue el lugar donde opuso resistencia pero luego de la presencia del Ministerio Publico, el sujeto probablemente se dio cuenta que está penado conducir en estado de ebriedad; este ciudadano comenzó a colaborar en todas las diligencias; es más el primer dosaje etílico salió positivo.

“Cuando tomen no manejen”, recomendó el comisario al ciudadano intervenido; además el jefe policial argumentó que constantemente se viene interviniendo a conductores ebrios, que se muestran indolentes con los efectivos policiales que solo cumplen con su labor; lamentablemente este tipo de conductores no entienden que manejando sus vehículos en ese estado pueden causar accidentes fatales.