Adilberto Cairampoma Jumpa, Técnico de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que luego de encontrar a su esposo con un a su supuesta amante, una enardecida mujer, agredió a su rival de amores, a plena luz del día, y a vista y paciencia de los transeúntes. Lo sorprendente es que el hombre, ni siquiera intentó separar a las mujeres, convirtiéndose en un espectador más; tuvieron que llegar los serenos, para separarlas y evitar que continúen lastimándose. Este bochornoso espectáculo se registró a las 11:40 a.m. de ayer, en la calle Huamachuco, del distrito de Chaupimarca de la provincia de Pasco.

Detalló que la señora F. C. H. (30), no soportó ver a su esposo L. J. L. (25), paseando con su supuesta amante Y. C. P. (28); muy enfurecida arremetió contra su rival. Ambas se liaron a golpes en plena vía pública y ante la mirada de los transeúntes. “La esposa tenía una chalina en sus manos, aducía que era la prueba de la supuesta infidelidad”, acotó.

Lo sorprendente de este caso es que el sujeto y su supuesta amante, aseguraban que solo eran amigos y conversaban sobre un trabajo. “El señor, dijo también que estaba separado hace un año de su esposa y le pasaba la pensión para sus tres hijos de 11, 8 y 2 años; incluso mencionó que su ex pareja, no estaría conforme con la separación, es por eso que lo busca y ocasiona este tipo de espectáculo en su centro de trabajo. Como no llegaban a un acuerdo, todos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción”, finalizó.