PASCO: DETIENEN A UNA PERSONA POR EL DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO - RECEPTACIÓN.
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 494
En la ejecución del Operativo Policial “Impacto 2024”, efectivos de la División de Investigación Criminal - Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a una persona, por estar inmerso en el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO - RECEPTACIÓN.
PASCO: DETIENEN A UNA PERSONA CON REQUISITORIA POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD - LESIONES CULPOSAS.
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 486
En la ejecución del Operativo Policial “Impacto 2024”, efectivos de la División de Investigación Criminal - Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a una persona, la misma que presenta requisitoria vigente por el DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD - LESIONES CULPOSAS.
DEL 01 AL 05 DE MAYO VIENE EL XXI FESTIVAL DE LA GRANADILLA EN HUANCABAMBA
- Detalles
- Escrito por PRENSA GOBIERNO REGIONAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 488
Con la exposición y degustación de una variedad de productos como mermelada, jugo, pasteles y cerveza artesanal a base de granadilla, la vicegobernadora Sonia Guillermo, fue parte del lanzamiento oficial de la Vigésima Primera Edición del Festival de la Granadilla 2024, que se realizará en el centro poblado de Mallampampa del 01 al 05 de mayo.
𝐏𝐀𝐒𝐂𝐎 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐄𝐒 - 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐀, 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓É𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃
- Detalles
- Escrito por PRENSA DIRESA PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 476
El Ministerio de Salud, a través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES), inició la asistencia técnica con el grupo dos para la “Programación Anual de Recursos Estratégicos en Salud de Abastecimiento Centralizado para las Intervenciones Sanitarias 2025”, dirigida a los representantes de las unidades ejecutoras a nivel nacional.
DESPUES DE AÑOS SE EJECUTÓ Y ENTREGÓ LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL AA.HH BUENOS AIRES
- Detalles
- Escrito por LIC. JORGE LUIS IBARRA GOMEZ, PRENSA MDSB
- Categoría: Institucional
- Visto: 483
"Es una realidad, tras años de olvido se acabaron días de polvo y barro en nuestro barrio" fueron las palabras del presidente del AA.HH Buenos Aires, en la ceremonia de entrega de la obra “Construcción de pistas y veredas, en el Jirón Córdova (Mucha)" con una inversión que supera los 389 mil soles.
𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔́𝗧𝗨𝗠 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗟𝗜𝗢 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗛𝗨𝗠𝗔́𝗡 𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗘𝗫𝗔, 𝗦𝗘 𝗗𝗜𝗢́ 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢́ 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗝𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗬𝗔𝗡𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔 👷
- Detalles
- Escrito por FRANKLIN MILLA PRENSA MDY
- Categoría: Institucional
- Visto: 485
✅ El alcalde, Ing. Julio Cajahuamán Quispe, tras dar ultimátum a la empresa minera Nexa, se inició los trabajos de mantenimiento de las vías y el cambio de las rejillas en las principales avenidas: Los Próceres, El Minero, Los Incas y 6 de Diciembre, a fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en la zona urbana del distrito de Yanacancha.
𝑭𝑰𝑹𝑴𝑨 𝑫𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑽𝑬𝑵𝑰𝑶 𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬 𝑳𝑨 𝑼𝑵𝑫𝑨𝑪 𝒀 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑺𝑨𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑨𝑻𝑨𝑯𝑼𝑨𝑳𝑷𝑨.
- Detalles
- Escrito por LIC. DAVID TERRAZOS ATENCIO PRENSA UNDAC
- Categoría: Institucional
- Visto: 480
✅Las universidades Daniel Alcides Carrión y la Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, dan un importante paso en la educación superior con la suscripción de un convenio que tiene por objeto desarrollar y establecer mecanismos para la generación de programas y proyectos que fortalezcan el desarrollo educativo, cultural, social, investigativo y ambiental.
PASCO: AGENTES DE LA DIVINCRI DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL “LOS CHINITOS”
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 190
En la ejecución del Operativo Policial “Impacto Policial 2024”, efectivos de la División de Investigación Criminal – Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a presuntos integrantes de la Banda Criminal “CHINITOS”, por estar inmersos en el DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO - HURTO AGRAVADO.
PASCO: INTERVIENEN A PERSONA POR ENCONTRARSE CON REQUISITORIA POR EL DELITOS CONTRA LA FAMILIA - OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR - OMISION DE PRESTACION DE ALIMENTOS
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 194
En la ejecución del Operativo Policial “Impacto 2024”, efectivos de la Comisaría PNP Huayllay – Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a una persona, la misma que presenta requisitoria vigente por el DELITO DE OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS.
PASCO: DETIENEN A UNA PERSONA POR INFRINGIR LA LEY 30364 “LEY PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR”
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 209
Personal de la Comisaría PNP Colquijirca, en circunstancias que se encontraban en la dependencia Policial, se apersono una fémina por el nombre de Araceli Angela H. F. (22), refiriendo ser víctima de Agresión Física Y Psicológica por parte de su expareja Erik Junior C. B. (26), motivo por el cual el la Comisaria PNP Colquijirca , dispuso que el vehículo policial a bordo de 2 efectivos Policiales, se constituyeran al distrito de Ninacaca, a fin de detener al presunto agresor y continuar con las diligencias correspondientes.
𝟭𝟱𝟬 𝗠𝗘𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗟𝗜𝗡𝗘𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗜́𝗔 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗔𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗨𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗕𝗢 – 𝗣𝗔𝗦𝗖𝗢.👈
- Detalles
- Escrito por PRENSA COER REGIONAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 188
Ante lluvias intensas que se vienen registrando en la zona, se produjo el deslizamiento de tierra afectando 150 metros lineales de la vía vecinal la PA 621 del tramo Santa Isabel a Tindalpata, dejando el pase vehicular restringido en un 80%, en el Anexo Tindalpata del Centro Poblado de Santa Isabel del Distrito de Paucartambo provincia de Pasco. El hecho se registró a las 08.00 horas de hoy miércoles 17/04/2024.
𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗔 𝗥𝗜𝗕𝗘𝗥𝗘𝗡̃𝗔 𝗘𝗦 𝗔𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗥𝗜𝗖𝗔 – 𝗢𝗫𝗔𝗣𝗔𝗠𝗣𝗔.👈
- Detalles
- Escrito por PRENSA COER REGIONAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 189
A consecuencia de las lluvias intensa se produjo activación de quebrada afectando la infraestructura de defensa ribereña de los ríos La Sal y Entaz de 160 metros lineales, en el Centro Poblado Puente Paucartambo del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa. La emergencia se había registrado a las 09.00 horas del martes 16/04/2024.
SIS APROBÓ NUEVO TARIFARIO DE PROCEDIMIENTOS MÉDICOS Y SANITARIOS PARA ATENCIÓN DE LOS ASEGURADOS EN HOSPITALES E INSTITUTOS ESPECIALIZADOS
- Detalles
- Escrito por JOSE INDACOCHEA, PRENSA SIS LIMA
- Categoría: Institucional
- Visto: 193
- Se ha incrementado en 25% el número de procedimientos, entre ellos los de alta especialización de oncología, cardiología, ginecología y neurología.
- En base a este tarifario, el SIS reconoce a las instituciones prestadoras de servicios de salud (Ipress), el costo de los procedimientos que se practica a los asegurados.
Lima, 17 de abril de 2024.- El Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó un nuevo tarifario de procedimientos médicos y sanitarios, a través de la Resolución Jefatural N.° 049-2024-J publicado en el diario El Peruano, los cuales están destinados a evaluar, tratar o prevenir una enfermedad o condición médica de los asegurados en las Ipress del Minsa y los gobiernos regionales.
DOCENTES SE MOVILIZARON HASTA LLEGAR A LA UGEL DEL DISTRITO DE PUERTO BERMUDEZ RECLMANDO SUS DERECHOS
- Detalles
- Escrito por PRENSA PREFECTURA REGIONAL
- Categoría: Institucional
- Visto: 193
La Oficina de Comunicaciones de la Prefectura Regional de Pasco, informo que docentes de diferentes instituciones educativas desde horas de la mañana del miércoles 17 de abril del año 2024, realizaron una movilización, marchando por las diferentes calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la UGEL Puerto Bermúdez, de la provincia de Oxapampa-Pasco, reclamando su atención a varios pedidos y la instalación de una mesa de dialogo con la finalidad de buscar solución a la plataforma de lucha.
CORTE DE PASCO: JURAMENTAN CINCO JUECES DE PAZ DE LAS PROVINCIAS DE PASCO Y DANIEL ALCIDES CARRIÓN
- Detalles
- Escrito por RICHARD CORDOVA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 191
“Para impartir justicia en sus comunidades”
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, David Ernesto Mapelli Palomino, juramentó a cinco nuevos Jueces de Paz, pertenecientes a las provincias de Pasco y de Daniel Alcides Carrión, quienes desde ahora impartirán justicia en sus comunidades, de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.
PROTOCOLO PARA INVESTIGAR FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO OPTIMIZARÁ LABOR POLICIAL Y FISCAL
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 188
“Ministerio del Interior presentó documento”
Con el propósito de fortalecer y optimizar la labor policial y fiscal en la investigación del financiamiento de las actividades terroristas en el país, el Ministerio del Interior (Mininter) presentó hoy el Protocolo Interinstitucional de Procedimientos de Actuación en la Investigación del Financiamiento al Terrorismo.
MENOR DE 13 AÑOS SALIO EL DOMINGO DE SU VIVIENDA A PRESTARSE CAMISETAS Y NO VOLVIÓ, ESTA DESAPARECIDA
- Detalles
- Escrito por PRENSA PREFECTURA REGIONAL
- Categoría: Institucional
- Visto: 366
La Oficina de Comunicaciones de la Prefectura Regional de Pasco, liderado por el Lic. Huber Zarate López, informó que los padres de una menor de solo 13 años de edad, se encuentran sumamente preocupados por su desaparición, que ocurrió luego que el día domingo 14 de abril del 2024, salió de su vivienda con la intención de prestarse camisetas, para participar de un campeonato, pero extrañamente desde ese día a la fecha no ha retornado a su vivienda, por lo que fue denunciado esta desaparición ante las autoridades competentes a fin que puedan iniciar con su búsqueda.
MIDIS: 10 NUEVOS MAC EXPRESS BRINDAN TRÁMITES GRATUITOS EN 200 CENTROS POBLADOS
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 235
“Titular del Midis, Julio Demartini, inauguró estas plataformas digitales en tambos de 7 regiones”
Un total de 10 nuevos MAC Express inauguró el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, en tambos del Programa Nacional PAIS en Amazonas, Áncash, Loreto, Huancavelica, Huánuco, La Libertad y Piura, con el fin de brindar acceso digital a diversos servicios y trámites de entidades públicas en beneficio de 200 centros poblados.
Página 162 de 1846
Lo más visto
- #DIRESAPASCO CULMINA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE CHEQUEO PREVENTIVO CONTRA EL CÁNCER "UNIDOS EN LO ÚNICO"
- SERENAZGO DE YANACANCHA BRINDA AYUDA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE SE ENCONTRABA DESORIENTADA Y NO RECORDABA DONDE VIVIA
- SUNAFIL PASCO SANCIONA AL CONSORCIO SAN CAMILO CON MÁS DE 340 MIL SOLES POR VULNERACIONES LABORALES
- CHOQUE ENTRE UNA MOTO LINEAL Y UNA MOTOCAR, DEJA COMO SALDO 01 PERSONA HERIDA
- PASCO: INTERVIENEN A DOS PERSONA POR ENCONTRASE INMERSOS EN EL D/C/V/S - HOMICIDIO CULPOSO, A CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (CHOQUE CON CONSECUENCIA FATAL Y DAÑOS MATERIALES).