Ahora clientes podrán realizar trámites y operaciones de manera rápida y segura desde sus celulares y computadoras.

Cerro de Pasco, 13 de octubre, 2019.En los últimos años la masiva cobertura de los servicios de Internet que generen cada vez mayor interacción con los usuarios ha ido en aumento. En nuestro país, el crecimiento promedio anual del comercio electrónico es de 10%, mientras que el incremento de satisfacción del cliente en estas plataformas es de 50%.

Es por ello que, ratificando su compromiso en ofrecer las mejores alternativas de accesibilidad a sus clientes, a través de constantes mejoras de sus procesos y gestión de sus contenidos, Electrocentro S.A., como parte del Grupo Distriluz, -conjunto de empresas que distribuye energía eléctrica en 12 de 24 regiones del Perú-, presenta en Pasco su nueva oficina virtual y aplicativo móvil.

Ahora los clientes de Electrocentro, ingresando al portal institucional www.distriluz.com.pe  con solo hacer un click en el ícono ELECTROCENTRO, podrán acceder a la nueva plataforma digital y realizar diversas operaciones como cancelar sus recibos,  obtener información sobre cortes del servicio, conocer la ubicación de las oficinas de atención, hacer consultas y presentar reclamos entre otras funcionalidades.

Los usuarios pueden descargar la App de Distriluz que se encuentra disponible para Android y iOS a través de Play Store y App Store, respectivamente.

Por su parte, el ing. David Morales Rojas, jefe del Servicio Eléctrico Mayor Pasco sostuvo que los esfuerzos y la constante mejora de sus servicios con tecnología de vanguardia de Electrocentro como empresa integrante del  Grupo Distriluz, recae en el interés de extender y gestionar con eficiencia los canales de comunicación con nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero y que puedan ser atendidos desde la comodidad de su hogar o centro de labores con tan solo el uso de un celular, tablet o computadora, y poder realizar sus trámites de forma rápida y segura como en una oficina física”.

A través de esta iniciativa, Distriluz, renueva sus prácticas y se afianza en el ciberespacio como empresa que apunta hacia la digitalización, implementando herramientas innovadoras de fácil uso que tengan como objetivo brindar un servicio de calidad para hacer más sencilla la vida de sus usuarios.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Publicas.